Violeta by Mango: Prendas veraniegas para mujeres curvies

Si ya os adelantábamos la colección de bañadores de Violeta by Mango, ahora tenemos que mostraros todas las prendas para este verano. Ideas con tejidos ligeros y sueltos, que resulten cómodos y frescos, pero también elegantes. Y hay ideas para todas las ocasiones, para el día a día o para ir a la playa con todo el estilo. Son looks pensados para las vacaciones, así que ya puedes ficharlos para acudir a una comida o a una cena veraniegas.

violeta-by-mango-verano-8

violeta-by-mango-verano-1

Nos encanta ese estilo desenfadado de las prendas, que nos recuerda que en el verano todo es menos rígido. Los tops tienen un estilo ibicenco muy bonito, y siempre se pueden combinar con collares bohemios, que le quedan fabulosos.

violeta-by-mango-verano-2

violeta-by-mango-verano-6

Los caftanes y los vestidos con siluetas rectas y sueltas son una opción genial para cualquier ocasión. Las prendas de Violeta son lo suficientemente chic como para poder andar con ellas todo el día, y tienes cómodos vestidos con bolsillos. No te los quitarás de encima en todo el verano.

violeta-by-mango-verano-4

violeta-by-mango-verano-3

Otra idea para este verano son las bermudas, que tienen en varios modelos. Para la parte de arriba, un top suelto, una camisa o jersey ligero, dependiendo de la ocasión. Y podrás combinar este look con capazos de playa, bolsos informales y las típicas alpargatas de verano.

violeta-by-mango-verano-5

Ideas para una tarde de paseos por la playa o por donde quieras. Ese kimono con flecos es muy casual y te servirá para dar vida a tus prendas más básicas. Tampoco debes olvidar incluir en la maleta unos cómodos vaqueros como los de esta colección. Y por supuesto, vuelven las rayas marineras, como todos los veranos.

Esta colección está pensada para unas vacaciones en la costa, aunque son prendas que vas a poder usar todo el verano, incluso para ir a la oficina. Nos encanta ese estilo informal que no se olvida del toque elegante y femenino. ¿Qué os han parecido las prendas de la nueva colección de verano de Violeta by Mango?

Imágenes: Mango

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *