Vídeo: Desigual llena de flores la New York Fashion Week 2014

Fiel a su estilo, Desigual fue un derroche de positivismo, color y frescura sobre la pasarela de la New York Fashi0n Week 2015. Estampados geométricos, colores para no pasar desapercibidas y flores, muchas flores, para dar la bienvenida tanto a su nueva colaboración con Christian Lacroix (ambos mantienen una ‘relación estable’ desde 2011) como a la colección primavera-verano 2015, llamada Say Something Nice e inspirada en estas tres tendencias:

1. La mediterránea: Presente en las combinaciones en blanco y negro y en la que el negro entra en contacto con sutiles toques de color, motivos florales (la margarita, una de las principales protagonistas) y sensuales detalles de encaje.

Adriana Lima para Desigual

2. La oriental: Que invade las propuestas con prints barrocos y las prendas como los tops o blusas de mangas anchas y pantalones amplios tipo harem.

Propuestas de Desigual

 

3. La sudamericana: Que derrocha estampados florales y étnicos, detalles como los hibiscos tropicales o la dalia mexicana y que se presenta en prendas vaporosas como los vestidos largos o los monos ligeros.

Propuestas de Desigual

El año que viene, en la colección de Desigual también encontraremos mini-faldas, shorts, faldas largas y, como no, muchos vestidos (tanto ajustados y mini como largos y sueltos) para deslumbrar como (salvando las distancias, claro está) lo hizo Adriana Lima sobre la pasarela de la New York Fashion Week. La cotizada modelo brasileña brindó belleza, curvas y una sonrisa contagiosa para Desigual, la marca que derrocha los mensajes positivos que tanto nos gustan.

Propuestas de Desigual

Para que nos perdáis ni un detalle de sus nuevas propuestas, aquí tenéis el vídeo completo del desfile. ¡Qué lo disfrutéis!

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367