Vídeo: Colección otoño/invierno 09 COS

COS (Collection Of Style) es una nueva marca que bajo el sello de H6M acaba de aterrizar en España. Con el indudable sello de su país de origen, Suecia, COS ofrece calidad tanto en los tejidos como en los diseños a la vez que precios que no hagan estremecerse a los bolsillos. La elegancia nórdica al alcance de la mano.

Uno de los comentarios más extendidos entre aquellos que vuelven de un viaje a Suecia es el que hace referencia a la elegancia que caracteriza a sus habitantes. Sin estridencias y con un desarrollado gusto por el diseño más funcional a la par que elegante, los suecos se han ido convirtiendo poco a poco en un referente en el mundo de la moda. Ahora exportan la fórmula con una nueva firma, extensión de H&M: COS (Collection Of Style).

Para apreciar realmente la relación calidad precio y lo cuidado de los diseños lo más recomendable es acudir a la tienda para ver la ropa en persona. Pero si por cualquier razón no te resulta posible o no puedes esperar, aquí te dejamos un vídeo de la compañía presentando la colección otoño/invierno 09 de hombre y mujer. Puro estilo sueco.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *