Victoria’s Secret nos presenta su nueva colección en bikinis para este verano 2014

La firma de lencería Victoria’s Secret ha dado por empezado el verano. Tanto es así que, ayer, decidió presentarnos sus nuevas creaciones en bikinis para la próxima temporada.

En esta ocasión, las escogidas para presentar la nueva colección de biquinis para este verano 2014 han sido las embajadoras Alessandra Ambrosio y Namibia Behati Prinsloo que ayer posaron en el Hotel London de West Hollywood de California con algunas de las prendas más llamativas de la colección.

Por lo que hemos podido ver en algunas de las instantáneas de la sesión fotográfica de ayer, la firma nos presenta una colección muy sensual en la que los colores, las transparencias y los estampados serán los protagonistas. Como podéis ver en la galería de imágenes, ambas modelos lucieron conjuntos muy llamativos.

La modelo brasileña lució dos conjuntos. Por un lado, vistió un biquini de color blanco que iba atado al cuello con unas tiras de colores flúor, amarillo y rosa, que rompían con la monotonía del conjunto. Más tarde, lució un modelo en tono blanco con chaqueta transparente de manga corta. Behati Prinsloo, en cambio, lució un short tejano alto marcando cintura y un crop top con un estampado de flores enseñando ombligo.

Por lo que podemos observar en las fotografías, la sesión de fotos fue de los más divertida pero juzgad vosotras mismas.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367