Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Victoria’s Secret nos adelanta la Navidad con su nueva campaña | Nosotras

Victoria’s Secret nos adelanta la Navidad con su nueva campaña

Victoria’s Secret ya lo tiene casi todo listo para su show del próximo mes de diciembre. Y es que la ansiada espera para Navidades se hace eterna, pero la firma de lencería ha querido adelantarnos la época más divertida del año con su nueva colección de ropa interior para las fiestas de Navidad. ¡Sigue leyendo para descubrir la nueva campaña de la firma de lencería más famosa del mundo!

Los ángeles que nos presentan los nuevos diseños de la firma de lencería para Navidades son Candice Swanepoel y Behati Prinsloo. Ambas modelos  posan en actitud divertida y desenfadada con los nuevos sujetadores y conjuntos de ropa interior para dar la bienvenida a las fiestas navideñas. Sujetadoras y braguitas en tonos de color rojo, combinaciones con el blanco como protagonista y jerséis cómodos y juveniles.

victoria's_secretVictoria’s Secret también nos propone dormir con estilo y sin renunciar a la comodidad con pijamas estampados de tarán o motivos navideños, ideales para el invierno. Candice Swanepoel se ha convertido en uno de los ángeles de la firma más sexis, y no duda en posar en actitud divertida y picante ante la cámara. Behati Prinsloo presume de un cuerpo diez luciendo uno de los conjuntos de pijamas que la marca norteamericana ha lanzado para estas fiestas de Navidad. Son prendas cómodas, con estampados perfectos para esta época del año y que abrigan en las noches más frías. 

victoria's_secretNavidad es una de las épocas favoritas de las grandes marcas, dispuestas a presentarnos sus productos temáticos para esta época del año llena de luz y colores. Y el frío no parece ser un impedimento a lucir lencería divertida y sexy para sorprender a nuestro hombre.

¿Qué te parece la campaña de Navidad de Victoria’s Secret? Cada vez queda menos para su esperado show del mes de diciembre.

Imágenes: victoria’s secret

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367