Victoria’s Secret 2018: todo lo que debes saber

El desfile de la firma de lencería Victoria’s Secret es uno de los acontecimientos más esperados del año, con más de 800 millones de espectadores.

El año pasado, en Shanghái, el presupuesto superó los 9 millones de euros, según afirma Vogue ¡Estos son todos los detalles que debes conocer!

Apúntalo en tu calendario: el 8 de noviembre tienes una cita con los ángeles de Victoria’s Secret. Aunque ellas desfilen en Nueva York y tu estés en tu casa, podrás seguirlo en directo online. 

El show vuelve a su lugar de nacimiento, la gran manzana, después de 3 años en los que ha viajado a Londres, París y Shanghái.

 

 

Sabemos que las tops más habituales de la firma no se perderán el show, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Barbara Palvin, Shanina Shaik, Ming Xi y Grace Elizabeth, entre otras.

Veremos rostros nuevos, ya que habrá 18 modelos que debutaran en el show de Victoria’s Secret.

Entre ellas, Kelsey Merritt, la primera modelo filipina que desfila para VS, y Yasmin Wijnaldum, la holandesa que con solo 19 años desfiló para Prada. También veremos a Winnie Harlow, la modelo con vitíligo del momento, y la gran sorpresa, Behati Prinsloo volverá a lucir las alas después de dejarlas en 2015 para ser madre.

 

 

Habrá dos grandes ausencias este año: Alessanda Ambriosio, que se despidió en el último show tras 17 años siendo un ángel de Victoria’s Secret, y Lily Aldridge, que está esperando a su segundo hijo.

Aún no se han confirmado a los artistas que tocarán en directo en el show ni quién será la afortunada que vestirá el Fantasy Bra, la pieza estrella del desfile y que el año pasado llevó la modelo brasileña Lais Ribeiro.

El ‘Champagne Nights Fantasy Bra’ que fue valorado en más de 2 millones de dólares.

 

 

Otra de las novedades es la colaboración Victoria’s Secret con la diseñadora griega Mary Katrantzou, que se encargará de diseñar una serie de piezas para el gran show. Un relevo que toma de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, que el año pasado creó unos diseños que poco sorprendieron al público.

Imágenes: Instagram @victoriassecret

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *