Victoria Beckham icono de los zapatos y ¿Sara Jessica Parker?

En el mundo de las celebrities muchas son las que no pueden bajarse de sus tacones y como auténticas fetichistas de los zapatos imponen su estilo en cada elección, pero ¿Quién es la reina del calzado?

Por todas es conocida la pasión de Sara Jessica Parker por los zapatos. Tal es así, que incluso su personaje en Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw, heredó esta obsesión que logró dar a conocer al mismísimo Manolo Blahnik a nivel mundial.

Sin embargo, según un estudio realizado por la empresa MyVoucherCodes.co.uk, la reina de los zapatos es la mismísima Victoria Beckham. La ex Spice Girle encabeza la lista de la “Mejor Colección de Zapatos”. No es de extrañar que la mujer de David Beckham estuviera a la cabeza, y es que no hay aparición que haga sin tacones y en especial sin su par de Louboutin. La posh ha llegado a decir que no podía concentrarse con zapato plano.

Victoria Beckham consigue arrebatarle el puesto de la reina de los zapatos a Sarah Jessica Parker y Rita Ora. Sin embargo, estas famosas no son las únicas que figuran en la lista. Otras celebrities que pueden presumir de buen gusto al elegir zapatos son Jennifer López, Kate Middleton, Kelly Brook o Emma Watson.

Victoria Beckham/Sarah Jessica Parker/Rita Ora

«Curiosamente, muchas mujeres británicas citan a Victoria Beckham como su principal icono de los zapatos de las celebridades, superando a Rita Ora e incluso a Sarah Jessica Parker, la cual puso a Manolo Blahnik en la palestra durante sus espléndidos días de Sexo en Nueva York«, comenta Mark Pearson, Presidente de MyVoucherCodes.co.uk.

El estudio realizado a mujeres británicas, buscaba además, conocer las preferencias femeninas y sus hábitos a la hora de  comprar zapatos. El 43% de las encuestadas reconocieron tener entre 20 y 50 pares de zapatos y el 75% tiene claro que prefieren la cantidad que la calidad y apuestan por muchos pares de zapatos que uno de diseñador.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367