¿Víctor o Victoria? Sácale partido al estilo masculino

Multiplica tu fondo de armario x2 sin tener que salir de tiendas: la ropa de tu chico ofrece un gran número de posibilidades, sólo tienes que saber combinarla (y conseguir que él te la deje, claro). Atenta a nuestros consejos para darle un toque chic al estilo garçon.

El estilo masculino ha pasado de ser una tendencia que se repite cada temporada a convertirse en un clásico por derecho propio. Desde los pantalones Boyfriend hasta ese blazer unas tallas más grandes que te queda tan bien, pasando por los colgantes en forma de pajarita o tus zapatos Oxford. Lo masculino es tan femenino como una falda de tablas, sólo hay que saber cómo llevarlo.

La clave está en la sencillez y la contención. Si te pones el jersey Oversize con los pantalones Boyfriend con una corbata como complemento pues parecerás una niña que se ha disfrazado con la ropa de su papá. Pero si esos pantalones anchos los combinas con un top con encaje y unas sandalias de tacón, la cosa cambia.

En la siguiente galería te damos una serie de consejos para que consigas combinar tus prendas masculinas con tus estrellas femeninas del armario ¡Arrasarás!

Imagen de Zara.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *