Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Vicky Martín Berrocal pisa fuerte con su moda flamenca | Nosotras

Vicky Martín Berrocal pisa fuerte con su moda flamenca

La diseñadora sevillana inspira su nueva colección ‘Sueño Flamenco’ en la sensualidad y elegancia femenina con el toque más flamenco.

Vicky Martín Berrocal ha presentado en el 17º Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) su nueva colección ‘Sueño Flamenco’ arropada por amigos y seguidores que no faltaron a la esperada cita anual de la diseñadora como Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Virginia Troconis, Arancha de Benito, Irene Meritxell o Ana García Siñeriz.

‘Sueños Flamencos’ destaca por su diversidad de formas, la variedad de texturas y el uso de un amplio abanico de colores. Una colección con varias líneas pensada para la mujer actual, sensual y rompedora, que desea destacar por su elegancia y distinción en cualquier momento. El nuevo trabajo de Berrocal presenta formas lánguidas con aire romántico o grandes volúmenes en faldas y mangas y los escotes se convierten, una vez más, en seña de identidad de la diseñadora.

Laura Sánchez desfila para Vicky Martín Berrocal

Por su parte, las texturas se caracterizan por la presencia de tejidos atípicos como el cuero o los metalizados y la utilización de tejidos diseñados en exclusiva por y para la diseñadora en Italia –se han elegido cuidadosamente tanto la mezcla de hilos para obtener el color final como el tamaño y colocación de los lunares–.

La paleta de colores va desde el estampado multicolor al liso más sobrio y elegante. El desfile de Vicky Martín Berrocal ha contado con el patrocinio de Marqués de Cáceres y Lancia y la colaboración de Sombreros Antonio García y Mariscales Selección.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367