Vicky Martín Berrocal, imagen de Violeta by Mango

Olvidada la polémica que originó la gestión de sus tallas, Violeta by Mango, el último proyecto de la firma catalana, continúa ofreciéndonos detalles de su línea. Y si hace unas semanas participaba en la 080 Barcelona Fashion Week, ahora vuelve a ser noticia por la elección de su embajadora: Vicky Martín Berrocal.

La empresaria, diseñadora y modelo será la encargada de transmitir los valores de una marca que la ha convencido porque está hecha para “una mujer con curvas”, según ha explicado. “Me identifico mucho con esta marca y el público femenino la necesitaba. Admiro a su directora, Violeta Andic, por el trabajo que ha hecho y la ilusión con la que ha llevado este proyecto”, ha apuntado.

Andic, por su parte, ha destacado los “tejidos confortables” y el “patronaje muy cuidado y trabajado” de la línea, con tallas que van de la 40 a la 52 y estilismos muy variados. Violeta by Mango combina desde los looks más románticos, en tonos pastel y tejidos como el plumeti y la seda, hasta diseños atrevidos en color blocking (negro y rojo) y animal print. Por lo que respecta a sus formas, abundan la siluetas estrechas y rígidas que definen el cuerpo de la mujer, pese a que también hayan modelos menos ceñidos.

De cara a esta primavera, Violeta by Mango apostará por los azules, los estampados y los motivos florales sin perder de vista el minimalismo y la elegancia que caracteriza a una firma de la que ya hemos seleccionado nuestras prendas favoritas, tal y como os comentamos hace unos días. Para esta temporada  nos han preparado más de 400 diseños mientras piensan en la expansión internacional de la firma. Nos encontramos en un momento de diversificación y expansión con todas las marcas del grupo, y prevemos abrir 100 tiendas Violeta by Mango en Europa, Rusia y Turquía”, ha sentenciado Violeta Andic.

Vicky Martín Berrocal, imagen de Violeta by Mango

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *