VFNO 2011: las celebrities y sus estilismos

Todos los aficionados a la moda del mundo esperaban con ansia la noche del 7 de septiembre para ponerse sus mejores galas y disfrutar de la Vogue Fashion’s Night Out, la noche de las compras organizada por la famosa revista de moda. Madrid fue la ciudad elegida por la publicación en nuestro país para celebrar el evento, al que acudieron un buen número de caras conocidas.

La Vogue Fashion’s Night Out ha levantado un considerable revuelo en el mundo fashion internacional, nuestro país incluido. Esperada con emoción por trendsetters, bloggers y aficionados a la moda en general y con escepticismo por el sector más crítico (“¿tanto escándalo porque las tiendas abren por la noche?“), el caso es que ha captado la atención de unos y de otros.

Y dónde hay acontecimiento, hay famosos, por supuesto. Las celebrities patrias se enfundaron en sus prendas de marca e hicieron lo que mejor se les da: posar delante de un photocall. Hoy hemos recibido las imágenes de algunas de las asistentes más mediáticas que no se perdieron el evento.

Descúbrelas en la siguiente galería ¿Qué estilismo te gusta más?

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *