Vestir las curvas ¡Tendencias de otoño!

¿Quién dijo que no se puede estar guapa sea cual sea tu talla? Hoy te traemos las líneas de ropa para mujeres curvilíneas y algunos trucos que seguro conocéis para estilizar las curvas.

Una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada es el estampado geométrico que simula el contorno del cuerpo humano. Con este efecto se consigue aparentar una figura más esbelta gracias al juego de colores más oscuros y claros.

Camiseta de Forever 21

Un básico que nunca falla a la hora de vestir es la camisa. En este caso acertaréis con camisas holgadas y si son en color negro mejor, ya que el blanco siempre tiende a ensanchar la figura.

Camisa Forever 21

Otra tendencia contundente de esta temporada es el cuero. Una biker pega con cualquier look prácticamente y además es muy cómoda.

Biker efecto cuero de Asos

Ahora que se acerca el otoño es muy recomendable hacerse con una americana o blazer para vestir de entretiempo. El rosa o coral es un color que favorece a todo el mundo.

Blazer de Asos

¿Y para las grandes ocasiones? Si tienes un evento o quieres salir tu aliado siempre será el negro o colores de noche como el azul marino, el rojo, el púrpura, etc. Sea cual sea la prenda que elijas remarca escote para un efecto más sexy.

Camiseta con escote de Asos

Otro elemento que no puede faltar en tu armario son las faldas de tubo. Por su forma estilizan tu figura y son fáciles de combinar incluso para looks de oficina.

Ambas faldas de tubo de Asos

Por último, en cuanto a vestidos, los más favorecedores son aquellos con cortes rectos o bien cualquier vestido que enmarque el pecho y luego tenga una caída más ancha. También existe la posibilidad de añadir un cinturón a la cintura para enmarcar la silueta.

Vestidos de Asos, vestido azul eléctrico Forever 21

Imagen: Asos

Autor: Irina Kylish

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367