«Vestir con estilo»: Los secretos de moda de María León

El pasado viernes tuvo lugar en Madrid el acto de presentación de Vestir con estilo, el libro de María León en el que propone 50 estilos para 50 situaciones diferentes. Todo un manual de moda que no te puedes perder.

Al acto de presentación acudieron personalidades como Mar Flores, Juncal Rivero, María José Suárez, Carla-Roya Villanueva, Verónica Mengod, Ana Álvarez y Carolina Herrera (hija) que no quisieron perderse un evento en el que la moda era la clara protagonista.

La autora del libro es, entre otras muchas cosas, una blogger de referencia en el mundo de la moda y desde su blog atiende toda las dudas que sus seguidoras le plantean. Precisamente la cantidad de cuestiones que le han planteado a través de la Internet es lo que le ha llevado a decidirse por crear este libro ilustrado con gran cantidad de fotografías para que todas podamos tener una clara idea del estilo que corresponde a cada situación.

Pero además de tener en cuenta cada momento de nuestra vida, María León también aconseja algunos trucos de estilismo en función de nuestro físico y nuestra personalidad.

Una guía imprescindible para todas aquellas mujeres que no saben qué ponerse y qué tipo de prendas pueden resultarle más favorecedoras.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *