Vestidos veraniegos por menos de 20€

Agosto es el mes del año más caluroso. Somos muchas las que decidimos ir a la playa o a la piscina para estar continuamente remojadas en el agua y así intentar hacer más llevaderos estos días de calor tan agobiantes. Sin embargo, por mucho que lo deseemos, no podemos ir las 24 horas del día en bañador o bikini. Entonces, ¿qué looks veraniegos podemos lucir para estar guapas y a la vez no morir de calor? 

Las redactoras de Nosotras.com tenemos la solución ya que hemos dado con unos vestidos de Venca, la firma de moda online, que son de lo más veraniegos, cómodos y variados y, a la vez, muy económicos ya que no cuestan más de 20 euros. Os los mostramos en la galería de imágenes. ¡Prestad atención!

 

Cortos, con estampados variados, de tirantes o manga corta, con y sin cinturón… Son muchos los modelos de vestidos veraniegos que nos ofrece Venca. Podríamos incluso decir que hay un vestido para cada tipo de mujer por lo que seguro que encontráis el ideal para vosotras y, como podéis ver, también hay una prenda para cada tipo de vacaciones: vestidos blancos para ir a la playa, llamativos para pasar un día en la ciudad con un look street style de lo más atrevido, vestido pantalón para disfrutar de la montaña, bohemios para asistir a una fiesta en la playa, incluso más arreglados para sorprender a todo el mundo si tenéis una cena elegante. Y es que en la variedad está el gusto.

¿Qué vestido os gusta más? ¡Compartid vuestras opiniones con Nosotras a través de la página o por Twitter! Además, hoy, las redactoras de Nosotras.com queremos conocer vuestro lado más fashion por lo que os estamos pidiendo en Twitter que colguéis vuestros looks más veraniegos. ¡Animaros y sorprendernos!

Imágenes: Venca

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367