Vestidos que llevarás este verano

A punto de empezar la estación más calurosa del año, hay una prenda básica que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones. El vestido, en sus múltiples formas y estilos, se alza como el must más codiciado del verano. A continuación te adelantamos los 5 modelos que debes lucir esta temporada.

Look safari

Es uno de los tonos más básicos y seguros de la paleta: el color kaki se adapta a todas las estaciones del año. Este verano lo llevarás en vestidos de estilo camisero y con botones. Gracias a su particular holgura y caída, este tipo de prenda consigue adaptarse a cualquier silueta.

Al elegir un vestido de corte sencillo, podremos jugar con los complementos y accesorios más amazónicos de la temporada.  Llévalo siempre con cuñas, gafas de sol, ¿y por qué no? ¡Un atrevido sombrero!

Combinación ganadora

Aprovecha la llegada del buen tiempo para apostar por colores alegres y vibrantes que no te atreves a lucir durante el resto del año. El naranja se presenta como uno de los tonos estrella dispuesto a triunfar esta temporada. Acierta en tu look y arriesga combinándolo con zapatos de tacón fucsias para conseguir un dress code ideal para el verano.

Añade tu toque glam mezclando este binomio energético con la elegancia que transmite el color dorado: apuesta por él en tu bisutería. ¡Conseguirás una combinación arrebatadora!

Maxi vestido

Lo hemos visto primero en las faldas y ahora también llega el turno de los vestidos. Se llevan con largo maxi y tapando los pies. Una prenda que te ayudará a estilizar tu figura y parecer mucho más delgada. Se llevan estampados y con prints floreados, geométricos o en paisley, ¡pero nunca lisos!

Acertarás si te atreves a combinarlos con complementos étnicos: los flecos, las tachuelas y hasta las monedas llenarán tus accesorios preferidos. Llévalo con sandalias romanas por el día y combínalo con unas vertiginosas cuñas para la noche.

El vestido más femenino

Aprovechando el furor que los volantes están teniendo esta temporada, los vestidos se llenan de este complemento para lucir su forma más sensual y femenina. En escotes, cintura o mangas, los volantes se llevan grandes y vaporosos.

Acertarás con vestidos mini y lisos. Combínalos con sandalias planas y cartera acharoladas del mismo tono para conseguir un impresionante total look. Dale un extra de estilo apostando por el tacón y la bisutería XL a juego con los volantes.

Vestido evasé

Los preciosos vestidos evasé vuelven a repetir un verano más. Cortados por debajo del pecho, este tipo de prenda nos ayudará a resaltar cintura. Lisos o estampados, se convierten en un clásico que no pasa de moda.

Llévalos con carteras de mano y zapatos salón para la noche. Apuesta por cuñas y capazas para un look mucho más informal. ¿Un consejo? Alíate con los tonos pasteles para conseguir un toque más lady: rosa palo o azul greta serán tus aliados perfectos.

Imagen: Blanco, Mango, Zara

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que bonitos vestidos ideales para este verano

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *