Vestidos de primavera ¡8 Flechazos de temporada!

Un, dos, tres… ¡Listas para lucir piernas! Con la primavera recién estrenada, es momento de actualizar nuestro fondo de armario con una de las prendas más femeninas ¡Salimos en busca de nuestro vestido!

Si algo tiene el buen tiempo es que toda mujer puede desprenderse del encorsetamiento del pantalón y presumir de piernas dejándolas al descubierto, eso sí, con mucho estilo y buen gusto, a la vez que ocultarlas tras vaporosas faldas largas que las envuelven de mucho dinamismo.

Porque Nosotras adoramos el vestido, lo convertimos en protagonista de este artículo por su feminidad, su sensualidad, su coquetería y su romanticismo. Esta primavera 2012, el vestido se luce de mil y un estilos y adaptándose a cada cuerpo, a cada momento, gusto y situación.

El encaje para potenciar el lado más romántico, con reminiscencias de los años 70, con un toque retro, de largo tail hem, plisados o con un volumen muy «in» llamado peplum. De los lisos a los estampados, de la rectitud a al dinamismo, del mini, al corte midi o largo hasta los pies ¿Estás lista para descubrir tus próximos flechazos de moda?

Sigue atenta porque a continuación te los presentamos y además, te desvelamos cómo vestirlos ¡No pierdas detalle!

Imagen: Etxart&Panno

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367