Vestidos de novia: ¿Qué hacer con ellos?

Aproximadamente un año. Eso es el tiempo que has estado para ultimar todos los detalles de tu boda. Pero por fn ha llegado el momento, es el día… ¡Y ya ha pasado muy fugazmente! Y ahora te preguntas… ¿Qué hacer con tu querido vestido de novia? Te enseñamos a reutilizar el máximo posible tu traje! Que no se te muera de pena en el armario…

Con lo mucho que te gusta. Es que no puedes parar de mirarlo pero es que no nos extraña… Tan blanco, tan perfecto, tan elegante y tan único. Pues conserva su originalidad y sácale el partido que se merece. Porque lo que no te permitimos es que lo cierres bajo llave en el armario… ¡Tu vestido puede revalorizarse!

Si todavía no habías pensado en las muchas opciones que tienes, tenemos que decirte que muchas mujeres como tú sí. Y que, ahora, lo de conservar el vestido de tu boda ya no se lleva tanto como antaño. ¿Para qué lo queremos conservar si podemos hacer maravillas con él?

Así que si aún no se te han ocurrido estos planes… ¡Nosotras te los chivamos! Para que dejes la nostalgia a parte y que inviertas tu vestido lo mejor posible. En la actualidad, las mujeres modernas ya no quieren guardar sus vestidos. Sea por la pena del momento, sea por la cantidad de dinero que quieren recuperar o sea, simplemente, una cuestión de ahorro de espacio y practicidad.

La boda ha salido perfecta, cada detalle planificado ha ido de maravilla y estás muy contenta con el resultado. Pero claro, te lo has pasado muy bien… Has bebido, has comido, has bailado, has charlado… Y si quieres reutilizar tu vestido, lo primero que debes hacer es limpiarlo bien. ¡Llévalo a la tintorera! Y así quedará como nuevo.

A partir de entonces, tú decides. Puedes alquilarlo, algo muy bueno para ir recuperando poco a poco todo lo que te ha costado. Porque en estos tiempos no estamos para ir gastando y gastando. Hay muchas tiendas especializadas en ello, tiendas de novia, tiendas de segunda mano, tiendas vintage… O incluso en Internet, en alguna página de alquileres online.

¿Qué te parece? ¿Lo ves bien o no te gusta la idea de que otra se ponga tu vestido en su boda? Pues entonces, si lo que prefieres es que deje de ser tuyo… ¡Véndelo! Lógicamente no podrás recibir todo el dinero que tú te has gastado porque ya ha sido usado por ti. Esta es la opción ideal para recurrir a las páginas web de compras online o también de subastas online.

Si tampoco te va esta idea porque tu vestido es tuyo y ni hablar de venderlo… ¡Lo puedes reconvertir en otro vestido! Puedes cortarlo, teñirlo, incorporarle otros detalles… Puedes hacer mil cosas sobre un vestido bonito para que quede todavía más, si es posible. Y piensa que de esta forma lo podrás usar para posibles eventos u otras bodas.

Y si tampoco quieres deshacer la magia de tu vestido de novia… La última opción que tienes es la de guardarlo hasta que te canses de él, hasta que te lo pida alguna amiga, o hasta que quieras casarte otra vez… Aunque eso de utilizar el mismo vestido de novia… ¿Dará mala suerte en el matrimonio?

Nosotras no nos arriesgaríamos en absoluto. Y si fusemos tú, optaríamos por la solución más práctica… Depende de muchos factores… Y hasta que te lo pienses bien, ¡guárdalo! Siempre tienes tiempo de reconvertirlo si te hace ilusión, de alquilarlo si necesitas el dinero o de venderlo, si tu matrimonio ha sido una mala experiencia… ¡Esperemos que este no sea el caso!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367