Vestidos de novia inspirados en los grandes clásicos

Conocemos muchos matrimonios que fueron, son y serán siempre recordados. En muchas de éstas bodas los vestidos llevados por las novias han hecho historia y siguen marcando tendencias años, incluso décadas, después. Fíjate en ellas e inspírate en la moda actual que te proponemos.

Se las llama novias eternas porque, por mucho que pasen los años, sus bodas nunca serán olvidadas. Y por consiguiente, tampoco los looks que lucieron aquel día tan especial.

Nombres como Liz Taylor, Carolina de Mónaco, Mia Farrow, Bette Davis, Grace Kelly y Audrey Hepburn. U otras más recientes como Kate Moss, Kate Middleton o la princesa Letizia.

Vestidos de novias como si de princesas de cuento se tratase. Cada una de ellas fiel a su estilo. Unos son más clásicos, otros más vintage, más románticos, más serios, más arriesgados… Pero no por ello dejan de ser vestidos especiales y encantadores.

Estas figuras del cine y de la realeza han marcado un antes y después en lo que a moda nupcial se refiere. Y todos los diseños que han llevado sirven de inspiración para diseñadores actuales.

A continuación, en galería, podrás comprobar cómo estas tendencias son adaptadas a la actualidad por diseñadores como Oscar de la Renta, Devota & Lomba, Vera Wang, Pronovias y Rosa Clará.

Imágenes de Terra, Oscar de la Renta, Hannibal Laguna, Devota & Lomba, Rosa Clará, Pronovias.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *