Vestidos “New Collection” aptos para invierno

Seguro que en rebajas, más de una ha picado con la “New Collection” y se ha enamorado de un vestido que bien podría pasar por colección de invierno. Aquí os dejamos unos cuantos modelos para las que no pueden resistirse a no estrenarlo.

¿Cuántas veces le has echado el ojo a un vestido que para tu desgracia no tiene rebaja porque al parecer es de la nueva colección? Lo miras, lo remiras y te preguntas ¿Really? ¿Pero si es de manga larga, tejido grueso y de color invernal?

La moda es lo que tiene y todo apunta a que esas famosas estaciones llamadas de “entretiempo” van a ir desapareciendo. Vestidos de fin de año aptos para verano, vestidos supuestamente de primavera que bien podrías ser de invierno… En fin, es momento de jugar con las tendencias, dominar el arte de combinar y aprender a sacarle el máximo partido a las prendas que tenemos en el armario.

A continuación, desde Nosotras, hemos seleccionado 6 vestidos de nueva colección y te enseñamos cómo combinarlos para esta estación con prendas que sí están rebajadas ¡Atenta!

Imagen: Mango

 

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367