Vestidos multiusos para ir de fiesta

Te has encontrado con que tienes muchas fiestas pendientes y en tu presupuesto no entra la posibilidad de hacerte con varios vestidos de temporada. Los diseños para eventos son caros, pero ahora puedes hacerte con un solo modelo que se convierte en varios. De esta forma, harás una gran inversión, consiguiendo una pieza larga o de cóctel, en tu color favorito, que podrás ponerte en varias ocasiones, aunque dando la sensación de ser varios vestidos diferentes.

La firma Rojo Carmesí es la que ha ideado este vestido tan original. Con dos tiras largas que forman los tirantes, puedes hacer un sinfín de diseños. Escote palabra de honor, escote bargo, halter, asimétrico, trenzado y mucho más. Tienes tantas posibilidades que no te creerás que es el mismo vestido.

vestidos-multiusos-verde

En versión corta, tienes un modelo de cóctel básico, ideal para llevar los complementos de moda. Puedes escoger el tono que más te guste. Los verdes son tonos perfectos para el verano, y el esmeralda ha sido toda una tendencia que vuelve a estar de moda.

vestidos-multiusos-tonos-calidos

En tonos cálidos también puedes tener tu vestido. Si vas a comenzar tus eventos en primavera, no dudes en hacerte con un modelo en rojo o naranja coral. Los escotes se pueden cambiar como quieras, y sí, es el mismo vestido. Un diseño que se convierte en varios modelos distintos.

vestidos-multiusos-largos

El diseño en largo es ideal para las fiestas más elegantes, y lo tienes en el tonos azulados, como el turquesa de moda. Puede crear un escote asimétrico o un vestido de manga corta, para resaltar la parte que más te gusta. Incluso es una pieza que puedes adecuar a tu peinado.

Imágenes: Rojo Carmesí

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367