Vestidos largos, ¡también para otoño!

Muchas veces nos ocurre. Hay ciertas tendencias del verano que echamos de menos cuando el calor se va, y también nos pasa de la forma contraria. Cuando se terminan los meses de frío y comienza el buen tiempo siempre pensamos que es una pena que haya ciertos must que haya que guardar hasta el año siguiente. Pero en plena ebullición del mundo de la moda, está claro que nunca se puede decir nunca, ya que es ahora precisamente cuando estamos frente a una maravillosa maraña de tendencias que hacen que todas estas se intercalen independientemente de la situación en la que nos encontremos en un momento u otro.

En este caso, nos referimos a unas prendas concretas, que son los vestidos largos, y que parece que únicamente están reservados para la época estival. Nada más lejos de la realidad. ¿Por qué no podemos utilizarlos también en otoño? El secreto reside en escoger aquellos de temporada, que desde luego tengan una capacidad de ser mucho más abrigados, pero que podamos combinar y por supuesto sacar muchísimo partido cuando ya se vaya definitivamente el verano. Mientras tanto, podemos usar los que hemos venido utilizando las últimas semanas, pero con los complementos adecuados.

¿Cómo combinar un vestido largo para una temporada otoñal? Se trata de usar, como decimos, los adornos correctos para convertirlo en un look de nueva temporada. Es decir, botines que cubran nuestros pies pero que nos sean demasiado invernales, un fular y nuestra cazadora vaquera favorita harán el resto. Será la manera clave de conseguir que un vestido de verano no permanezca en el armario hasta la siguiente temporada, y seguir estableciéndolo de un modo mucho más divertido y funcional también en estos momentos. ¿Nos atrevemos con ello? ¡Demos la bienvenida a las tendencias nuevas de manera clara!

Imagen: Catálogos Moda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367