Vestidos de la boda de Mónaco ¡Errores y aciertos estilísticos!

Por la alfombra roja de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock han desfilado numerosos vestidos, no todos acertados, para una boda real ¡Analizamos los looks de las invitadas!

Este pasado fin de semana Mónaco se ha vestido de gala para ser testigo de la boda real de Alberto II y la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock. Con más 3.000 monegascos en las calles y unos 800 invitados testigos directos de la celebración, la infinidad de vestidos que se han desfilado por la alfombra roja han dejado lugar a muchos errores y aciertos de vestuario, dignos de análisis.

Sin embargo, dura tarea tenían los invitados pues entre la boda civil, la boda religiosa, los fuegos artificiales, la recepción, la fiesta… al final una ya no sabe qué es adecuado y que no según la franja horaria, el tipo de evento y la situación.

A continuación, desde Nosotras, te animamos a participar en este análisis estilístico de los modelitos que han lucido las invitadas a la boda real de Mónaco. Desde la novia y actual esposa hasta las princesas, modelos y otros miembros de las casas reales. No se salva ni el apuntador de nuestro análisis ¿Quieres verlo?

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pués a mi el vestido de Magdalena de Suecia me parece que está mal confeccionado porque las arrugas que le hace en la parte de delante acentuadas por el metalizado de la tela son horribles

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367