Vestidos del verano que llevar en la maleta

No hay duda de que el vestido es una de las prendas estrella del verano por su comodidad, feminidad y practicidad. Elegimos los modelos que no podemos dejar fuera de la maleta.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y la maleta a medio preparar, identificamos los vestidos que deberías meter en tu equipaje. Prenda femenina por excelencia, el vestido se convierte en el perfecto comodín para sobrevivir a los días intensamente calurosos del verano.

Tras revelar los looks adecuados a tu destino de vacaciones, en esta ocasión, seleccionamos qué tipo de vestido deberás llevar en la maleta para cada situación. Una de las ventajas es que es este es una prenda muy ligera y según el modelo y estilo, podrás maximizar los outfits según los complementos.

Un vestido de estilo ibicenco para ir a la playa, en versión maxi para las tardes de cañas y un modelo ultra sexy para las noches estivales son claves en tu equipaje. Además, opta por modelos que den juego y que sean fácilmente combinables con los complementos, zapatos, bolsos y accesorios que te lleves tal y como sugerimos en nuestro artículo «3 Formas de combinar el vestido largo blanco«.

A continuación, nuestra selección de vestidos del verano recomendados para llevar en la maleta:

Para ir a la playa

 Vestido marinero Women’Secret/Vestido turquesa Oysho/Vestido blanco Mango/Sombrero Accessorize/Cesto Oysho/

De paseo por la tarde

Vestido amarillo Topshop/Vestido largo Mango/Vestido Scotch&Soda/Sandalia SuiteBlanco/ Gafas de sol Asos

De party

Vestido volantes Topshop/Vestido blanco Naf Naf/Vestido verde SuitBlanco/Collar Zara/Sandalias Pura López

Imgen: Corbis

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367