Vestidos de seductora ¡4 famosas 4 estilos!

Si este fin de semana te has propuesta conquistar, elige bien el vestido de femme fatale según tu estilo.

A la hora de seducir cada mujer tiene sus armas. La teoría la sabemos pero a la hora de la práctica ¿Cómo sueles conquistar a un hombre? Te lanzas a la primera de cambio, eres de las que se hace derogar y espera a que de el primer paso, juegas con tu mirada, coqueteas con tu pelo pero no mueves ficha, directamente ¿te pones en modo dominatrix o eres más pasota? En definitiva,  ¿Qué tipo de seductora eres?

En el terreno de la conquista todos los detalles, gestos, movimientos, palabras cuentan y suman. No hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión y por ello es importante elegir el vestido adecuado acorde con la imagen que quieras transmitir.

Nosotras.com queremos ayudarte en tu operación conquista y te presentamos 4 estilos de vestido para seducir en clave famosa. Identifícate con una de estas 4 propuestas y aprende a potenciar tus cualidades de seductora a tu estilo.

  • Olivia Palermo = Lady

Te encanta cuidarte, eres caprichosa y coqueta y siempre vas de punta en blanco aunque te calces tus deportivas. Tienes una sofisticación innata y a la hora de ligar, eras de la vieja escuela. El hombre tiene que ser caballero, educado y tiene que conquistarte. Si no te hacen sentir como una princesa no te vale ¿Te identificas con Olivia Palermo?

Tu vestido de seductora: elegante pero sensual. Un escote controlado, un largo ligeramente por las rodillas y un juego de complementos de excepción. Los tacones son indispensables.

Vestido Bdba/Zapatos Zara/Clutch Accessorize

  • Cara Delevigne = Punk

Eres enérgica, poco convencional y tienes un estilo de lo más personal. Te encanta la moda pero llevas las tendencias a tu antojo. Eres trendy y a la hora de ligar no te cortas si te gusta alguien. Conquistas con tu personalidad. ¿Te identificas con Cara Delevigne?

Tu vestido de seductora: sexy pero práctico. Vestido ajustado que realce tus curvas y complementado con accesorios más punks, rockeros, desenfadados.

Vestido Topshop/Cazadora Mango/Botas Zara

  • Kim Kardashian = Sexy

Te gustas, te encantas y sabes que los hombres te miran y te desean. No dudas en potenciar tus cualidades de mujer y realzar tus curvas. Te encanta potenciar tu lado más sexy al estilo Kim Kardashian.

Tu vestido de seductora: sexy y ajustado. El vestido lápiz, entallado y ceñido al cuerpo es la clave. Los tacones son fundamentales. Eso sí, procura que si llevas un escote generoso, el largo sea cauto.

Vestido Mango/Zapatos Ted Baker/Clutch Zara

  • Sara Carbonero = Fashion

Adoras la moda, las tendencias y sabes como jugar con ellas para sacar el máximo partido a tu figura al igual que Sara Carbonero. Tu belleza exótica juega con tu timidez y aunque sabes que eres mona, a la hora de ligar eres muy exigente.

Tu vestido de seductora: sencillo y sensual. Líneas entalladas pero sin estampado. Los tacones y los complementos son los encargados de dar el toque chic a un vestido que cumple con el menos es más.

 Vestido de Sandro/Sandalias de Zara/Clutch Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367