Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Vestidos de primavera para realzar el pecho | Nosotras

Vestidos de primavera para realzar el pecho

En medio del temporal y del frío invernal, queremos aportar un toque de aire fresco y destacar una selección de vestidos par ir abriendo boca. Esto es lo que nos espera esta primavera.

Si pensábamos que el invierno estaba llegando a su fin, nos equivocábamos. Sin embargo, como bien dice el refrán a mal tiempo buena cara y por ello, la redacción de Nosotras.com, ha querido seleccionar los primeros vestidos de primavera que nos ayudarán a realzar el pecho.

Prenda femenina por excelencia, el vestido se convierten en una prenda inseparable del buen tiempo. Cómodo, práctico y sobre todo sensual. Aunque la moda impone estilos para todos los gustos, la próxima primavera, se imponen los modelos de corte sixtie, oversize, de inspiración geométrica, étnica o romántica.

A la hora de elegir un modelo de vestido que ayude a realzar el pecho, sea del tamaño que sea, hay que prestar atención al tipo de cuello y/o escote. Los escotes profundos o en forma de V son la mejor opción tanto para las mujeres con un pecho de nacimiento alto como para aquellas con mucho pecho.

Los escotes ovalados, redondeados o en forma de U, siempre que no sean cerrados, van a favorecer a las mujeres de pecho pequeños y/o de nacimiento bajo.

Imagen: Mango

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367