Vestidos de otoño de largo midi ¿Realmente favorecedores?

El nuevo largo que apareció tímidamente temporadas atrás viene dispuesto a quedarse este otoño. Los vestidos por debajo de las rodillas se imponen como nueva tendencia.

Hay modas que bien podríamos cuestionarnos  si son o no realmente favorecedora. Un claro ejemplo es el que se conoce comolargo Midi”, por debajo de las rodillas, a mitad de pantorrilla.

Este largo que se ha apoderado de faldas y vestidos no es precisamente el más favorecedor a la hora de estilizar las piernas y en general la silueta. Como bien hemos comentado en artículos anteriores como el “largo de falda adecuado a tu figura”, las prendas cuyo largo bajan más allá de las rodillas, restan altura y acortan las piernas.

A pesar de ello, los vestidos y faldas midi, se han convertido este otoño en uno de los hits de la temporada. Ahora bien ¿Cómo hay que llevarlos para que el resultado sea muy favorecedor? Aliarse a los zapatos de tacón es la mejor opción.

Si has estado cotilleando, te habrás dado cuenta de que existen modelos para todos los gustos. Vestidos tubo que entallan la figura, vestido lady de faldas voluminosas… a continuación, desde Nosotras.com, te ofrecemos una selección de los nuevos vestidos de otoño de largo midi.

Imagen: Zara

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367