Vestidos de oficina ¡10 Propuestas de otoño!

Destierra el clásico y aburrido traje pantalón, o en su defecto falda, y atrévete a actualizar tu look de oficina con las propuestas otoñales más trendy ¡Te ayudamos!

Con el otoño recién estrenado es momento de adaptar nuestro armario al cambio de estación. Adiós a los vestidos ibicencos, a los shorts, sandalias y minifaldas. A llegado la hora de rescatar las prendas más atemporales e intemporales y jugar con los básicos a la perfección.

En pleno momento de indecisión entre si llevar medias o no, desde Nosotras recomendamos apostar por el modelo de panty más fino. El zapato de salón, las bailarinas o las sandalias de tacón menos estivales son una  buena elección para completar tu “work look”.

Antes de decantarte por un tipo y otro de vestido, es indispensable conocer qué define a la empresa en la que trabajas. Según si es de estilo tradicional y conservador, de diseño, vanguardista o creativo, la elección del vestido se verá determinada.

¿Quieres conocer cómo actualizar tu estilismo de oficina? Atenta a las 10 propuestas de vestido para todos los gustos. Del eterno negro que nunca falla, a la seriedad del gris o al estampado más floral. Nosotras proponemos y ¡Tú eliges!

1. Vestido de Mango. 2. vestido de Bdba. 3. Vestido de Hoss Intropia.

1. Vestido de Mango. 2. vestido de Bdba. 3. Vestido de Hoss Intropia.

4.Vestido Mango. 5. Vestido de Hoss Intropia. 6. Vestido de Cold Alaska

4.Vestido Mango. 5. Vestido de Hoss Intropia. 6. Vestido de Cold Alaska

7. Vestido de Sandro. 8.Vestido de Mango. 9. Vestido de Cos. 10. Vestido de Sandro.

7. Vestido de Sandro. 8.Vestido de Mango. 9. Vestido de Cos. 10. Vestido de Sandro.

Imagen: H&M

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367