Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Vestidos de Navidad ¡10 Formas de ser femenina! | Nosotras

Vestidos de Navidad ¡10 Formas de ser femenina!

Las fiestas navideñas se acercan y la elección del estilismo ¿Cada vez te lleva más quebraderos de cabeza? Nosotras hacemos una apuesta por el vestido ¿Y tú?

El vestido es una de las prendas más femeninas y sensuales que podemos encontrar en el armario de una mujer. Aunque para estilos los colores, hay un clásico que nunca nos falla, el Little Black Dress. Desde que Coco Chanel lo inventará en los años 20, pensado para que fuera una prenda de vestir versátil y duradera, el vestido negro se ha convertido en un comodín excelente para una cena de empresa, para una noche de fiesta o para una reunión ejecutiva.

Sin embargo, para estas fiestas navideñas, además del clásico vestido cóctel oscuro existen múltiples propuestas. Desde el vestido lápiz para enmarcar la figura y ganar en elegancia, a la versión romántica o la baby doll.

Aunque nuestra figura se verá más favorecida con un determinado vestido, y nuestro rostro realzado por un color concreto, existen modelos de vestido para todos los gustos. A continuación, nuestra selección.

Imagen: H&M

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367