Vestidos de los Oscar 2013 ¡Repaso a la alfombra roja!

Tras mucho especular, por fin hemos conocido los vestidos más esperados que han pisado la alfombra roja de la 85 edición de los Oscar ¿Quieres saber cuáles han sido los mejores?

Cierto es que la gala  de los Oscar genera mucha expectación y no sólo por saber quiénes están nominados o quiénes se llevaran la estatuilla dorada a casa. La red carpet se convierte en una pasarela por la cual desfilan los vestidos más impresionantes aunque no todos satisfagan por igual en la gran noche del cine.

Tendencias para todos los gustos. Del minimalismo sofisticado de Anne Hathaway, ganadora del Oscar como “mejor actriz secundaria” por su papel en “Los miserables”,  al modelito deluxe, con mucho brillo de Naomi Watts o a la pomposidad del vestido con cola de la Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a “mejor actriz protagonista” por “El lado bueno de las cosas”.

En cuanto al color, predominio de los rosas, nudes y empolvados, aunque presentes estuvieron también los tonos más metalizados como el plata o el dorado. El rojo, color protagonista de la gala de los Goya, puso el toque de color a la alfombra de los Oscar aunque en una dosis más moderada.

A continuación, hacemos un repaso por los vestidos de los Oscar 2013 más espectaculares que lucieron anoche las celebrities de Hollywood.

Imágenes: Oficiales de los Oscar y Cordon Press

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *