Vestidos de flores, ¡primavera en otoño!

El estampado del año no solo es el tartán. A pesar de que los cuadros y la tendencia escocesa está pegando fuerte en las propuestas de las firmas y casas de moda para la temporada que viene, también habrá paso para otro tipo de ‘prints’ que prometen colarse en nuestros armarios durante los meses de frío.

Para que la vuelta ‘a la realidad’ tras el calor no se haga excesivamente dura, las flores invaden los vestidos, chaquetas, blazers y accesorios este 2013/2014. Este estampado, aparentemente reservado para aquellas semanas de buen tiempo, donde se empiezan a guardar las botas y abrigos y las piernas al descubierto se hacen las reinas de los looks, también son aptas para el otoño / invierno.

Asos

Las tendencias van y vienen, y sobre todo, se reinventan a medida que pasa el tiempo. Este es el caso de las flores, un recurso muy habitual para looks primaverales a partir del mes de marzo, pero esta vez, será en octubre, noviembre y diciembre cuando combinemos nuestros outfits de medias tupidas con alegres vestidos florales en tonalidades oscuras pero seguras para afrontar el otoño con estilo.

Zara/Mango

Imagen: Zara

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367