Vestidos de boda para invitadas, ¡a lo low cost!

Tanto en verano como en otoño, celebrar una boda está a la orden del día. Pero también lo están los gastos extra como las vacaciones o la vuelta al colegio de los niños. Por ello, en este post Nosotras os presentamos algunos vestidos de boda… ¡y por menos de 50 euros! ¿Suena bien, eh? Pues seguid leyendo.

Hay muchísimas tiendas que tienen ropa fabulosa a unos precios de escándalo. Solo hace falta rebuscar un poco entre las colecciones para encontrar algo con lo que seguro que acertamos sin gastarnos mucho dinero. Y más ahora en rebajas. Podemos encontrar verdaderos chollos.

Por ejemplo, Zara. La firma tiene, por ejemplo, vestidos como éste: un vestido capa abierto por la espalda de color fucsia, con el que puedes deslumbrar en una boda. Además de ser uno de los colores de la temporada, este vestido es elegante y sobrio, y… ¡Tan sólo cuesta 49,95 euros!

Zara_vestido

 

La firma catalana Blanco, también tiene propuestas muy interesantes. Cómo por ejemplo este mono capri: palabra de honor, con pantalón bermuda y de color coral. Si hasta aquí te está gustando, espera, porqué ahora está de rebajas. ¡Lo podrás encontrar por el módico precio de 19,99 euros!

Blanco_mono

Por supuesto, Mango tampoco podía faltar. En esta tienda siempre encontraréis vestidos de fiesta de lo más bonitos y para todas las ocasiones. Pero para ir de boda…¿Qué os parece este sencillo vestido largo de color rosa palo? Con palabra de honor y un pequeño cinturón que marca bien la cintura, este vestido es ideal para una boda en cualquier época del año. ¡Y por sólo 39,99 euros!

Mango_vestido_largo

Estas son algunas de las tiendas que, seguro, todas entramos habitualmente. ¿Quién no ha visto un Zara, un Blanco o un Mango por la calle? Por eso, Nosotras os queríamos mostrar algunas opciones de lo más económicas para considerar si tenéis que ir de boda próximamente. ¿Qué os han parecido estas tres propuestas? ¿Escogeríais alguna de ellas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *