Vestidos cortos de primavera estilo ‘boho’

Si hay algo que nos gusta de la primavera, es poder volver a vestirnos con prendas más ligeras y cómodas, olvidando esos tejidos pesados del invierno. Es por eso que ya nos vamos haciendo una idea de lo que queremos en nuestro armario con el  estilo boho-chic del que os hablamos, con vestidos de toques folk como los estampados o los flecos, que os van a enamorar. Y además, tienen la estupenda ventaja de ser súper cómodos y de servir para cualquier hora del día. ¡No se les puede pedir más!

vestidos-boho-primavera-patchwork

Si hay algo que nos ha llamado la atención en las colecciones para este año, es que todo lo hippie está de vuelta. Y como no podía ser de otra manera, el patchwork en la ropa también. Aquí tienes unos vestidos de Zara realmente originales, para aquellas a las que les gusta sacar su lado creativo.

vestidos-boho-primavera-negro

El color negro suele ser inusual en las prendas boho, siempre tan llenas de estampados y colorido, pero este año ya hemos visto varios vestidos así, y nos encantan. Tienen un toque elegante, pero sin  dejar de ser casual. Los flecos, la silueta holgada y esas mangas anchas tan bohemias les dan el toque perfecto.

vestidos-boho-primavera-granate

Este vestido granate nos ha gustado mucho. Saca nuestro espíritu más folk y desenfadado. Nos parece una prenda perfecta para ir a un festival, con una corona de flores, una mochila y unas sandalias. La espalda es muy bonita y femenina y por su caída seguro que es muy cómodo.

vestidos-boho-primavera-estampados

Los estampados nunca fallan en esta tendencia y suelen ser los protagonistas, aunque este año no llegan tan fuertes. Podemos ver algunos de flores y geométricos, siempre llamativos y alegres, eso sí.

vestidos-boho-primavera-blanco

Por último, un gran clásico de la primavera que llega siempre al verano. Los vestidos blancos de estilo ibicenco, en crochet. Son prendas originales y a las que se le pueden sumar un montón de accesorios originales, desde pulseras a gafas de sol, sombreros y sandalias de gladiador. Vamos, que con este nunca fallarás.

Imágenes: Zara, Topshop

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *