Vestidos compartidos ¡Las famosas se copian!

Completamos la lista de las famosas que comparten gusto por la moda y acaban eligiendo el mismo vestido que sus compatriotas ¿Lista para hacer las votaciones?

No es la primera vez que salimos a la caza de las celebrities que han lucido el mismo vestido. Y es que aunque creas que en el universo de las estrellas, este hecho tan común, no tiene cabida, estás a punto de comprobar que el repetir modelito o llevar el mismo vestido que otra persona afecta a todos los niveles.

Claro que en el momento que dos celebrities, por muy fashions o referentes de estilo que sean, pisan la alfombra roja con vestidos idénticos, empiezan las comparaciones que por odiosas que resulten, son inevitables y por consiguiente ¡El duelo de estilos está servido!

Sin embargo, en la forma de combinar y sobre todo de llevar la prenda, es donde radica la diferencia. El estilo personal  de cada una añade el toque de distinción, que nos lleva a decantarnos por quién lo lleva mejor.

A continuación, hacemos un repaso de algunas famosas, que aunque se caractericen por estilos diferentes, en ciertas ocasiones comparten gustos o porque no, ¡Se copian!

Alicia Keys vs Jessica Hart

Dos mujeres distintas y un objetivo en común el top negro. Aunque ambas lo combinan de forma parecida nos quedamos con el look de Jessica Hart más sensual. (Cordon Press)

Brooklyn Decker vs Jennifer López
Este vestido largo y fucsia encandiló a Brooklyn Decker y Jennifer López. Sin embargo, el resultado es muy diferente. Nos quedamos sin dudas, con la versión de Jennifer López. Lo defiende como solo ella sabe hacerlo. (Cordon Press)

Kristen Stewart vs Miley Cyrus

En esta ocasión no es un vestido sino una cazadora motera. Kristen Stewart y Miley Cyrus tienes más cosas en común de lo que pensamos y ambas se decantaron por el mismo modelo, aunque es evidente que cada uno lo lleva a su estilo. Nos quedamos con la versión de Kristen. Menos es más ¡siempre! (Cordon Press)

Olivia Palermo vs Victoria Beckham

Duelo de estilos de dos it-girls por excelencia. Olivia Palermo y Victoria Beckham, aunque cueste de creer, han compartido vestido. Nos decantamos por la combinación de Palermo porque ha sabido arriegar. (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367