Vestidos asimétricos: 10 propuestas para este verano

Los vestidos asimétricos se resisten a abandonar su posición de indispensables para el verano y de nuevo llegan con fuerza esta temporada. Nosotras hemos hecho una selección de 10 vestidos que se adaptarán a tus gustos, sean cuales sean.

¿Qué como son los vestidos asimétricos? Pues son aquellos que tienen un lado de la falda más largo que otro o aquellos que sólo tienen un tirante y el escote corta en diagonal. Es decir: son asimétricos aquellos cuyos dos lados no son iguales y sería muy raro que no los conocieras o que no tuvieras uno en tu armario.

Si creías que este año no se iban a llevar, estabas muy equivocada. Parece que estos vestidos irregulares de nuevo reinarán en el mercado y casi todas las marcas tienen uno o dos modelos en sus catálogos. Con volantes, con un tirante, de varios colores… hay diversos tipos entre los que elegir, dependiendo de tus gustos y necesidades.

Para que te hagas una idea, hemos seleccionado 10 vestidos asimétricos para que sean como sean tus gustos, encuentres uno que te guste ¡no te lo pierdas!

Imagen de H&M.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *