Miracle Dress ¡Vestidos imprescindibles para verte más delgada!

¿A quién no le gustaría parecer más delgada sin cambiar de talla? Sentirte estilizada y esbelta es más fácil de lo que te imaginas. Los nuevos vestidos con efecto óptico adelgazante consiguen aparentar una figura más equilibrada y curvilínea. A continuación te descubrimos los secretos de una prenda cada vez más imprescindible en el armario de las celebrities.

Miracle dress (vestido milagroso) es el nombre con el que la diseñadora Stella McCartney bautizó a esta prodigiosa prenda.  Un sencillo vestido entubado realizado en tela strech al que se añade el juego de contraste de color de las piezas laterales que contribuyen a disimular el contorno real de la silueta.

Sentirse más delgada sin cambiar de talla nunca ha resultado tan fácil. Este vestido debe su efecto adelgazante a los paneles de tela laterales, que apenas se hacen visibles de frente. Esta característica es la que obliga al ojo a centrarse sólo en los contrastes conseguidos con el color de fondo y las formas geométricas obteniendo, así, una apariencia más delgada y curvilínea.

Muchos de estos vestidos adelgazantes, además de tener los paneles laterales que ayudan a disimular cadera y cintura, también presentan un corte justo debajo del pecho para realzar el busto. La clave está en hacer combinaciones bicolores en tonos oscuros para dar una ilusión óptica de una silueta más estilizada.

Las marcas más comunes de nuestro país se han rendido a los pies del vestido adelgazante. Cada vez son más las tiendas que incorporan esta prenda con colores más llamativos y nuevas texturas.

Vestido blanco de MANGO. Vestido azul de MANGO. Vestido verde de BLANCO.

Para llevar este tipo de vestido es una regla de oro combinarlo con unos buenos zapatos de tacón. Añade un plus y conviértete en el centro de todas las miradas con un accesorio llamativo que aleje la atención de tu punto conflictivo.

Imagen: Asos.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *