Vestido con maxi corte: el must de las famosas

Si hay un vestido ideal para esta época del año y que adoran las famosas, ese es el vestido con un maxi corte en la falda. Un diseño atrevido, muy sexy y que deja entrever las piernas. Es uno de los must de la temporada para presumir de piernas y asistir a eventos y, por qué no, para dar un paseo por la ciudad. Te contamos qué tienen estos vestidos tan atrevidos que están triunfando entre las modelos y estrellas de Hollywood. 

Las tops de Victoria’s Secret son el colectivo que más veces luce este tipo de vestidos. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio han lucido estos vestidos tan femeninos y sexis en más de una ocasión, ya sea en fucsia o en blanco. Presumir de piernas se ha convertido en algo habitual entre el colectivo de las modelos, y la última top que ha apostado por un vestido con un corte asimétrico es Kendall Jenner. La joven modelo lo lució en unos premios celebrados en Nueva York, con un vestido en rojo pasión que la convirtió en la más elegante de la gala.

vestidos_famosasGigi Hadid es la famosa que más veces ha lucido estos diseños tan provocativos. Este 2015 la hemos visto en un sinfín de modelos distintos, cada uno con el corte en el muslo más arriba. Sea para la gala amfAR, los Óscar o la gala MET de Nueva York – donde deslumbró con un vestido en rojo -, a la modelo de 20 años le gusta presumir de piernas.

vestidos_famosasPrecisamente fue en la gala MET donde compañeras de profesión también apostaron por los vestidos con maxi corte en la falda. Irina Shayk, otras de las modelos que ha lucido este tipo de vestidos en varias ocasiones, nos sorprendió con un vestido en rosa con bordados de inspiración oriental. La modelo británica Rosie Huntington Whiteley y ex ángel de Victoria’s Secret también se sumó a la tendencia con un ceñido vestido en beige metalizado que realzaba su cuerpo. Si sois mujeres atrevidas y sexis, podéis lucir uno de estos vestidos con mucho estilo. ASOS tiene una gran variedad de vestidos con corte maxi para todos los gustos y ocasiones. Nosotras nos hemos enamorado de este vestido en color coral por 64, 99€. Ideal para parar el tráfico o sorprender a vuestro hombre en una cita.

vestidos_famosas¿Qué te parecen estos vestidos para el verano? ¡Apúntate a la moda y presume de cuerpo!

Imágenes: Pinterest, Cordon Press, Daily Mail, independent, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *