Vestidas para el sexo: ¿Tu armario sube la temperatura?

Si hablamos de vestuario sexual, probablemente tu mente se desvíe hacia el picardías que te compraste la semana pasada… pero lo cierto es que nos referimos a ropa normal y corriente. Hay prendas que incitan nuestra libido más que otras ¡Clasifica el grado de perversión de tu armario!

No hace falta que te contemos que, a medida que una prenda es más ligerita o fácil de quitar, más sexy resulta. Esto es algo que compruebas cada año al inicio de la primavera cuando tus faldas se acortan, tus hombros se descubren, y los chicos de tu calle no te quitan el ojo de encima.

La ropa es una señal clara de nuestras intenciones, así que deja de poner carita de niña buena y comprueba el grado de perversión de tu armario para saber si está frío, templado, caliente o ardiendo según si la mayoría de tu ropa está hecha para disfrutar del sexo o no ¡Igual es el momento de ir de compras!

Mujeres bajo caparazón

Seguramente consideres que tu estilo al vestir es bastante normal: a veces usas algo más sexy, pero normalmente prefieres ir cómoda con prendas amplias. Creer eso ya es un error, porque ir cómoda y sexy no es incompatible y mucho menos lo contrario. Por ejemplo, una mujer vestida con prendas diseñadas para tapar su cuerpo como un burka o un hábito, no irá sexy pero tampoco cómoda a pesar de llevar una prenda holgada.

A pesar de no tener escote y no marcar curvas, nadie diría que Natalie Portman no está sexy con este vestido rojo

Y por otro lado, una faldita con vuelo es muy cómoda y a la vez irresistiblemente seductora. Entonces ¿Qué criterio seguir para saber si una prenda incita a no al otro sexo?


Del corsé a la minifalda

Por un lado existen personas a las que el fetichismo les encanta, y no asocian el erotismo con lo que una prenda deja a la vista sino más bien a lo que incita a su imaginación. Siempre preferirán un corsé a un tanga aunque este último enseñe más.

Las cremalleras son más fáciles de quitar que los botones, por eso las chaquetas de cuero como esta de Rihanna los vuelven locos

Pero en general las prendas que despiertan nuestras bajas pasiones con más facilidad son aquellas que más enseñan o, si nos ponemos algo más subidos de tono, las que más facilitan un contacto íntimo. ¿Quieres saber si tienes un armario lleno de provocaciones sexuales o si más bien parece el de una monja de otro siglo?

¿Frío, templado, caliente o ardiendo?

Armario Frío: Leotardos que llegan hasta el pecho, faldas anchas que casi barren el suelo, chalecos amplios de cuello vuelto, sujetadores con refuerzo y algún vestido que le robas de vez en cuando a tu abuela ¡ Necesitas un cambio!

Este look de Mandy Moore es el antimorbo

Tú, además de vivir en un invierno permanente, te quedaste en la época en la que las mujeres que enseñaban el tobillo eran consideradas unas frescas ¡Vuelve a la era actual! Tal vez vistas así porque no te gusta tu cuerpo. En ese caso, haz por mejorarlo a través de tu ropa y no lo escondas como haces ahora.

Armario Templado: Camisetas de manga corta y cuello a la caja, vaqueros rectos, sudaderas enteras, pantys por la cintura, faldas bajo la rodilla… ¡Ya empiezas a coger calor!

Aunque la ropa que usas te favorece, no te estás sacando todo el partido que tienes. Ponle un poco de picardía a tu armario y dale un toque más femenino a tu vestuario ¡Saldrás ganando!

Katie Holmes va favorecida, pero no muy femenina y menos aun sexy

Armario Caliente: Tops ajustados o de tirantes, faldas cortas y holgadas, medias con blonda, rebecas abiertas para enseñar escote, vaqueros ajustados, sujetadores con apertura delantera para facilitar el acceso… ¡Te encanta seducir!

Te encanta que los hombres se giren a mirarte a tu paso y por eso vistes así, Cuando llega la primavera y el buen tiempo disfrutar poder quitarte ropa de encima y lo celebras luciendo palmito. Además, en los momentos de pasión le facilitas todo a tu pareja para que el acceso a ese cuerpazo que tienes sea directo y fácil ¡Eres irresistible!

Armario ardiendo: Escotazos en tops muy ajustados o que enseñan cintura, minifaldas o shorts a punto de estallar, vestidos igual de cortos con escote y espalda al aire, chaquetas con cremallera para quitarlas más rápido o destierro del sujetador para ir siempre marcando pezón ¡A ver si te vas a quemar por ir tan caliente!

Jordan se pasa enseñando ¡Y mucho!

Lo tuyo es excesivo. No dejar nada a la imaginación hace que el erotismo se convierta en vulgaridad y deje de ser atractivo. Tápate un poco y juega con el misterio ¡Funciona mucho mejor!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esta bien vestirse para la ocasion,vestirse de manera sensual

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367