Vestidas igual ¡Famosas con idéntico vestido!

Nueva tanda de celebrities, que por no haber modelitos en el mercado, deciden elegir el mismo que su compañera ¡Suerte que el resultado nunca es el mismo!

No es la primera vez que recopilamos las famosas que han lucido el mismo vestido, aunque gracias a dios, no siempre han coincido en el mismo evento ¡Eso sí sería una catástrofe!
Puede que compartan estilista, que el modelito esté de promoción, que tengan el mismo gusto o sencillamente busquen la inspiración en las demás. Sea cual sea la razón que explique este desastre, la realidad es que entre el glamour, el lujo y el poderío de Hollywood, también hay repeticiones estilísticas, eso sí, a gran escala.

Que coincidas en una boda con una invitada que tuvo la misma genial idea que tú cuando decidió comprar ese vestido de Zara, puede pasar, es más, es normal. Ahora bien, cuando se tratan de diseños de lujo… ¡La cosa cambia!

Suerte que los complementos, accesorios, peinados y el estilo personal de cada una hacen que un mismo modelito parezca distinto ¿Quieres verlo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *