Versace y Beyoncé, unidas

La firma italiana Versace ha anunciado, a través de su Facebook, que será la encargada de vestir a Beyoncé en sus próximos conciertos.

El idilio entre la marca de alta costura y la artista llevaba sonando desde el pasado fin de semana, cuando Beyoncé actuó con outfits que rápidamente recordaron a Versace, aunque la firma italiana no haya reconocido su autoría hasta ahora. Los corsés, los vestidos de lentejuelas y las botas por encima de la rodilla que acompañaron el estilismo de la cantante de Single Lady dieron motivos suficientes como para empezar a especular:

beyonce-int

 

Y, finalmente, se ha confirmado que Versace será la marca de Beyoncé hasta el final de su gira Mr Carter World Tour, que arrancó el 15 de abril de 2013 y que desde entonces lleva recaudados más de 180 millones de dólares en venta de entradas. Durante este período, Beyoncé ha lucido  diseños de Givenchy, Pucci o Dsquared2 pero cuando visite nuestro país, el próximo mes de marzo en su concierto de Barcelona, lo hará enfundada en los diseños de Versace.

La firma italiana ha querido desvelar algunos de ellos a través de su Facebook y aunque es obvio que jamás los llevaríamos hasta nuestro armario, también es evidente que encajan a la perfección con la espectacularidad de la que siempre hace gala Beyoncé. ¿Qué os parecen?

Diseños de Versace para Beyoncé

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367