Versace vuelve a París

Han pasado ocho largos años pero por fin está de vuelta. La casa Versace ha regresado a las pasarelas de París para presentar su propuesta de Alta Costura para el verano 2012.

En medio de gran expectación y ante un público muy especial con rostros tan conocidos como Diane Kruger o Cameron Díaz, la Maison Versace, ausente durante ocho años de las pasarelas de París, abrió el calendario de la Alta Costura para el verano 2012.

Donatella Versace, ha elegido la Escuela de Bellas Artes de París para su esperado retorno y el lujo de la sala ha combinado a la perfección con los 15 exclusivos modelos de noche y cocktail pintados en colores como el verde lima, amarillo limón o el rojo coral.

Creaciones muy escotadas con pronunciadas aberturas en la espalda o en el lateral de la falda, conjuntos cortos con escote palabra de honor y mini shorts ultra sexys son las claves de la colección con la que Versace vuelve a las pasarelas de la capital francesa con un público de alto standing entre el cual ha estado la gurú de la moda Anna Wintour o Ludivine Sagnier.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367