Versace recupera a las supermodelos de los 90

Cuando llegan las Fashion Weeks no paramos de hablar de ellas: que si las nuevas colecciones son muy rompedoras, que si son demasiado discretas o incluso, del espectáculo que hacen. Y de hecho, ha vuelto a pasar. ¿Dónde? En el desfile de Versace, donde todos los asistentes quedaron maravillados por la magia que se creó en el momento. 

Todo diseñador debe tener una inspiración y en algunos casos, recurren a las musas. Esa persona divina que está detrás de las obras de los artistas y que en muchos casos, éstos le deben su éxito a ellas. Y eso es lo que quiso hacer Donatella Versace. 

Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni, Helena Christensen y Cindy Crawford volvieron a ser las protagonistas de la Semana de la Moda de Milán y todo esto, gracias a Donatella.

Las supermodelos que marcaron el final del siglo XX volvieron a la pasarela para rendir homenaje a uno de los grandes maestros de la moda y la compartieron con rostros de modelos actuales, como Gigi Hadid y Bella, Kendall y Kaia Gerber. 

Sin duda, este desfile que nos ha regalado Versace será difícil de olvidar sobre todo para las amantes de la moda. Rompió estereotipos y sí, hizo que 5 poderosas mujeres de 40 años se subiesen a la pasarela de nuevo y brillasen más que nunca.

¡Bravo por la iniciativa de Donatella Versace! ¡A tus pies!

Imágenes: Getty Images, WWD, Woman. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367