Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Versace para H&M: otoño 2011 | Nosotras

Versace para H&M: otoño 2011

H&M ha anunciado hoy que la firma escogida para sus ya míticas colaboraciones de cara al próximo otoño será Versace. La colección, diseñada por Donatella Versace, contendrá los rasgos esenciales de la firma como la piel, los estampados, los colores y la exhuberancia, según ha declarado la compañía sueca.

Aquellas que soñasen con tener alguna prenda de Versace en su armario están ahora un poco más cerca de conseguir su sueño- Y es que la firma ha sido escogida por H&M para ser su colaborador exclusivo el próximo otoño. La colección se pondrá a la venta a partir del 17 de noviembre en 300 tiendas de la cadena en todo el mundo y a través de la tienda online en aquellos territorios en los que dicho sistema esté operativo.

Además, Donatella Versace diseñado también una colección para que sea vendida exclusivamente a través de Internet de cara a la temporada de pre-primavera. Estará disponible a partir del 19 de enero a través de la tienda online de H&M (también, obviamente, en aquellos países que tengan disponible el servicio).

Las características de la colección de Versace para H&M serán las propias de la identidad de la firma italiana: exhuberancia, piel, seda, estampados de flores y complementos como bisutería y tacones altos. Como principal novedad destaca que esta colección también incluirá ropa de hogar como cojines y ropa de cama.

En la imagen, Donatella Versace con uno de los vestidos de la próxima colección de Versace para H&M, durante la presentación masculina de Versace, el 20 de junio en Milán.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367