Versace for H&M ¡Lo estábamos esperando!

Jimmy Choo, Lanvin, Sonia Rykiel o Mathew Williamson son algunas de las grandes firmas de moda que han colaborado con H&M. Esta temporada se une a Versace para traernos una colección que os dejará sin palabras. Por fin descubrimos cómo serán todos sus looks.

Apunta esta fecha: 17 de Noviembre. Un lugar: tu tienda H&M. Una firma: Versace. Por fin llega la colaboración
tan esperada. Sí, año tras año H&M se une con una marca importante
para acercárnosla a la gente de la calle. Pues esta temporada nos trae
mucho color, estampados y cortes atrevidos a cargo de la gran Versace.

Motivos exuberantes, toques griegos, y cortes extremos. Así es como definen a esta colección, en la que encontrarás variedad de vestidos para nosotras, y trajes y conjuntos sofisticados para ellos. Todo al más puro estilo Versace.

Para las chicas incluyen los diseños más míticos de la marca, con vestidos negros para el día y colores, estampados y lentejuelas para la noche. Han actualizado alguno de sus estampados para cubrirlos a vestidos, minifaldas, cazadoras, leggins y vaqueros. La piel, los zapatos, los accesorios y los bolsos también recrean este estilo tan extravagante.

Para los chicos combinan sofisticadas piezas de sastrería y estampados de impacto. Americanas, pantalones, camisetas, suéteres y cazadoras combinados con la clásica palmera de Versace y otros motivos gráficos.

Además de las piezas de ropa también han creado una colección para el hogar. Es única debido a la iconografía que presenta, verdadera esencia Versace.

Compruébalo tú misma y atenta a nuestra galería. Elige ya que te comprarás. Y recuerda que quien no corre, vuela: ¡el día 17 de Noviembre todas las tiendas estarán llenísimas a rebosar!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *