Versace desfilará en la Semana de la Costura

Si el mundo ha enloquecido con la venta de la colección de Versace
para H&M, la firma italiana no para y anuncia que desfilará en la Semana de
la Moda de la costura en París. Atelier Versace vuelve al calendario de la alta
costura tras ocho años.

Atelier Versace, la línea de costura de la firma regentada por Donatella Versace, desfilará en la Semana de la Moda de la Costura en París, tras años fuera del calendario oficial. La Chambre Syndicale de l’Haute Couture ha anunciado a Atelier Versace para el próximo 23 de enero. Será la primera vez que veamos desfilar sobre una pasarela esta línea.

La casa de la Medusa vive una nueva época dorada, al fin. Donatella se sobrepone al mito de Gianni y consigue un triunfo rotundo en esta última etapa de la firma. Versace está en uno de los momentos más dulces de su historia y le están sabiendo sacar partido. Difícilmente quedará una sola prenda colgada en las tiendas H&M al finalizar el día, así como habrá que hacer méritos para conseguir un asiento en el desfile de enero.

La Chambre Syndicale de l’Haute Couture francesa ha decidido finalmente darle la oportunidad a la firma italiana, que lleva desde 2004 perfilando su línea de costura. Atelier Versace ya cautivó a crítica y celebrities, y el 23 de enero será una de las firmas encargadas de inaugurar la Semana de la Alta Costura.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *