Ver la vida en colores con diorcolorquake , las nuevas gafas de sol de Dior

Aunque muchas de nosotras no nos separamos de ellas en todo el año, las gafas de sol son un complemento especialmente destacado durante nuestros veranos.

Con los años, se han convertido en un accesorio fetiche. De todas las formas, tamaños y colores, las gafas de sol son un objeto de deseo para aquellos y aquellas que se preocupan por su imagen y que se divierten creando sus looks diarios.

La moda se puede describir de mil maneras diferentes.

La moda es sofisticación, elegancia, seriedad, locura, creatividad y, sobre todo, diversión. Porque, para los amantes de la moda, ésta debe ser divertida, una forma agradable y entretenida de dar rienda suelta a la creatividad, al estilo propio y a nuestra propia identidad.

 

Gafas de sol diorcolorquake de DIOR

 

La moda forma parte de nuestro día a día y de nuestra historia. Cada época se caracteriza por la actitud, las acciones y decisiones de las generaciones que la viven.

Los años 70 estuvieron marcados por un impulso de creatividad, un estallido de la juventud que estimuló el surgimiento de nuevas ideas. Las reglas de la moda se volvieron del revés.

En estos apasionantes recuerdos se inspiró Maria Grazia Chiuri, Directora Creativa de Dior, para imaginar y diseñar la colección otoño-invierno 2018-2019 Ready-to-wear de la Maison francesa.

La colección se presentó el pasado mes de febrero en París. Su puesta en escena contó con la presencia y el apoyo de celebridades y expertos del sector.

La modelo Cara Delevingne, la socialité Olivia Palermo, Bianca Jagger o la actriz Isabelle Huppert, entre otros muchos rostros conocidos. Una cita imprescindible para los amantes de la moda.

Sus aplaudidos diseños se acompañaron de gafas de sol grandes y cuadradas, diseñadas para una mujer segura de sí misma y con personalidad.

 

Campaña DIOR FW18 @ Pamela Hanson

 

Su silueta plana, como una máscara de vidrio monocromática, se presenta en una gama de tonos brillantes como el amarillo, azul, verde y rosa.

Su nombre es diorcolorquake y hace referencia al término youthquakers, acuñado por la carismática Diana Vreeland, editora jefe de Vogue US durante esos apasionantes años, para definir esa nueva energía que emanaba de esa generación joven que lo cambió todo.

Un modelo original, divertido y con personalidad creado para acompañar nuestros mejores looks.

Porque solo nosotras elegimos de qué color queremos ver nuestra realidad.

Imágenes: Dior

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *