Venus se suma a la lucha contra el cáncer de mama

 

Venus se suma a la lucha contra el cáncer de mama con un 30% de descuento en sus modelos para mujeres con mastectomía

 

Venus, firma de baño española nacida en la década de los 30, se suma un año más a la lucha contra el Cáncer de Mama ofreciendo un 30% de descuento en todos sus modelos diseñados para aquellas mujeres que han tenido que pasar por una mastectomía. 

 

 

Como cada año, el próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama donde, cada vez más, firmas de moda y distintas marcas se suman al rosa para mostrar su apoyo en la lucha contra esta enfermedad. Por segundo año consecutivo, Venus, pionera en moda baño de nuestro país, ofrecerá unos descuentos del 30%  sobre los modelos señalados en su tienda online, durante todo el mes de octubre.

 

 

 

La firma española, que cuenta con más de 80 años de historia a sus espaldas, se ha encargado de vestir cada verano a miles de mujeres de nuestro país. Sin duda, la alta calidad de sus tejidos, el cuidado de su patronaje o la delicadeza de sus acabados, han hecho de Venus todo un referente en su sector. Además de ello, la marca se ha preocupado siempre por mantenerse a la vanguardia y cubrir en cada uno de sus diseños las necesidades de todas sus clientas.

 

 

Fue así como en el año 2009, Marcos Pizarro, su actual Director y Diseñador, decidió apostar por una de sus iniciativas más llamativas y comprometidas y empezó a impulsar el diseño de bikinis y bañadores especiales para mujeres que habían tenido que atravesar una mastectomía como consecuencia del cáncer de mama. Aunque la marca empezó a diseñarlos en los 90, no fue hasta hace 10 años cuando esta iniciativa cobró realmente fuerza.

 

 

Hace años, las mujeres que habían pasado por una intervención de este tipo se encontraban con muchas dificultades a la hora de encontrar un traje de baño que les favoreciese y que, además, siguiese las tendencias del momento y esto tenía que cambiar. Tenía claro que ellas también debían sentirse felices y empoderadas a la hora de lucir un bañador y no tuve ninguna duda: era más que necesario incluir esta línea en cada una de mis colecciones”, afirma Pizarro.

 

 

Estos modelos, que se pueden encontrar en tiendas multimarca de todo nuestro país, en el Corte Inglés o en la tienda online de Venus, se caracterizan por unos escotes y sisas altos y por un refuerzo mayor en la zona del pecho, y tienen un precio medio de 85 euros. Además, en los diseños de la última colección de la firma encontramos colores fluor o estampados animal print, tan aclamados en esta temporada.

 

 

El próximo mes de octubre volvemos a celebrar el Día contra la Lucha del Cáncer de Mama y con este 30% de descuento se demuestra el compromiso de Venus y cómo, cada vez más, las marcas de renombre en el mundo de la moda se suman a la lucha por esta causa.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: etsy.com, Venus. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367