Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Venus presenta Golden Beach, su línea de baño más juvenil | Nosotras

Venus presenta Golden Beach, su línea de baño más juvenil

 

Venus presenta Golden Beach, su línea de baño más juvenil

 

Venus, firma de baño pionera en el sector de la moda de nuestro país, nacida en la década de los años 30, lanza su colección Golden Beach, una nueva apuesta de la firma que consiste en una línea dirigida a un segmento más joven, sin dejar de lado la esencia, el estilo y los valores característicos de la firma.

 

Siempre apostando por satisfacer las necesidades de sus clientas y tras el éxito del lanzamiento de su tienda online el verano pasado, Venus nos sorprende este año, dentro de su Colección Primavera Verano 2019, con su línea más joven, dirigida a mujeres entre 20 y 45 años.

 

 

 

En esta colección, inspirada en La Sabana o las costas de Tulum, podemos encontrar algunos de los colores más trendy de la temporada como lo son el rojo, el verde, el azul o un clásico que nunca falla, el negro.

En cuanto a sus estampados, nos encontramos con modelos que van desde los estampados florales, étnicos hasta  geométricos, dotando a Golden Beach de un estilo actual en todos los sentidos.

Cabe destacar que en esta línea, podemos encontrar un total de 28 modelos, de los cuales 12 son bañadores y 16 son bikinis.

 

En esta colección, que se caracteriza por la alta calidad en todos sus diseños, encontramos también cortes de todo tipo: escotes bandeau o de pico, drapeados, entre otros.

Una de sus características principales, gracias al acabado de sus costuras, es su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, aportando mayor confort, como novedad en sus prendas.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que Venus cuenta con una trayectoria impecable en el mercado de la moda española y la firma ha sido la protagonista, verano tras verano, de vestir a generaciones de mujeres.

La alta calidad de sus tejidos, su estudiada confección, el cuidado de su patronaje y un perfecto acabado, convierten a Venus en una firma exclusiva y referente en el mundo de los bañadores y bikinis.

 

 

 

 

Imágenes: Venus

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367