Venca sale de tour y se acerca a sus consumidores

Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, por catálogo e Internet, ha emprendido un tour por diversas capitales españolas para que el público pueda ver y tocar en directo las prendas de su colección. Se trata de una iniciativa con la que la empresa pretende acercar la moda a distancia, sacándola del catálogo y la web y llevándola a la calle.

A través de diversos actos que hasta ahora han tenido lugar en Madrid, Barcelona, Sevilla y que esta semana llegarán a Valencia, Venca, acompañada de una estilista profesional, ha mostrado las principales tendencias para la temporada que viene. Además de poder probarse las prendas in situ, el público ha tenido la oportunidad de contar con una sesión personalizada de asesoramiento en estilismo.

Según el director general de Venca, Jordi González, «este tour es una manera de trasladar la tienda que tenemos en el centro de Barcelona a distintos lugares de España, para que las seguidoras de Venca puedan ver y tocar en primera persona las prendas de una marca que habitualmente compran a distancia«. Esta voluntad de llegar a las ciudades donde Venca tiene mayor penetración es el principal motivo por el que la compañía ha decidido salir a la carretera y acercar sus propuestas de moda a los consumidores. De hecho, tal como asegura González, la empresa prevé repetir esta experiencia y llevar su colección de la próxima temporada a muchas otras capitales de la geografía española.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *