Vaudelet se inspira en la Revolución Soviética para su colección en solitario

Nicolás Vaudelet presenta su primer colección en solitario inspirada en la Revolución Soviética.

Nos colamos en el backstatge de la primera colección en solitario del modisto francés Nicolás Vaudelet, «KRASNA ZIMA (El Invierno Rojo)«, donde los nervios de última hora se sumaron a los retoques de maquillaje y peluquería que dieron vida junto a diseños inspirados en austeras siluetas militares a la mujer de la estepa rusa, salida de la revolución soviética.

En esta ocasión, el diseñador se ha querido apoyar en sus prendas favoritas como el abrigo, el pantalón y las prendas militares. Para la elaboración de esta colección, Vaudelet ha elegido materiales austeros y masculinos como la lana, que ha presentado tanto en su vertiente más dura, con un aspecto plástico pero que contrastaban con otros más finos y exóticos, como muselinas y pieles de serpiente.

Vaudelet reconoce la influencia en su trabajo de la firma española, El Caballo, que abandonó hace menos de un año, y de otras escuelas por las que ha pasado.

Destacan también, las modelos coronadas por sombreros de ala estrecha y puntiagudos, elaborados en lana y con la estrella de su revolución en relieve en colores rojos, berenjenas y verdes.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367