Vaqueros rotos: cómo llevarlos ¡escoge tu estilo!

¿Te gustan los vaqueros rotos pero no te atreves a ponértelos? Quizás el problema está en que no sabes muy bien con qué combinarlos. Si tienes miedo de dar una imagen demasiado macarra, piensa que al combinarlos con unos zapatos y un top adecuado el estilismo se convierte en chic. Sigue leyendo y descubre cómo llevarlos ¡no te los quitarás en todo el verano?

¿Alguna vez alguna celebritie tipo Sarah Jessica Parker u Olivia Palermo te han parecido macarras? Seguramente la palabra que se te ocurre para definirlas será «pijas», pero nunca chungas o barriobajeras. Bien, pues esto es lo que consigue la industria de la moda: que un estilo que históricamente se puede relacionar con el movimiento punk ahora sea el estandarte de la fashionista más remilgada.

Pero bueno, a estas alturas en las que la moda (y la sociedad en general) ya ha absorbido cualquier expresión del underground para colgarla después en las perchas del Zara ya nada debe sorprendernos. Por eso, líbrate de tus prejuicios y complejos y atrévete a ponerte esos pantalones rotos a la altura de la rodilla que tanto te apetecen.

La clave está en saber combinarlos con las prendas adecuadas. Obviamente si te pones los vaqueros rotos con una camisa de cuadros unas tallas más grande de lo que necesitas junto a unas Converse mugrientas parecerás una trasnochada del grunge adoradora de Kurt Cobain (con todos nuestros respetos hacia ese subgrupo social). Sin embargo si te las pones con unas bailarinas y una camiseta marinera, parecerás toda una trendsetter.

En la siguiente galería te proponemos unos cuantos estilismos con vaqueros rotos para que escojas el que más te guste.

Imagen de Wildfox

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta ese punto cool k da el el vaquero roto a la ves casual pero muy trendyy¡¡

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367